Noticias

26.Sep.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

Enmanuel Pulgar realizando el acto de Votación 26-09-2010 (Foto Heberto Ortega)

Haciendo efectivo su derecho al voto el Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5, Enmanuel Pulgar, se presentó en la U.E.N. Dr. Jesús María Portillo, ubicada en el pueblo de Santa Rosa de Agua, Municipio Maracaibo, para realizar el acto del voto.

Acompañado por el pueblo que lo llevó a ser candidato a la Asamblea Nacional, Enmanuel Pulgar, acudió el día de hoy, a las 10:15 am, y cumpliendo con las normas y los procesos electorales inicialmente se registró ante el captahuellas, donde se le informó que debe realizar su voto en la mesa N° 2, seguidamente se desplazó hasta dicha mesa realizando la entrega de su cédula de identidad, colocando su huella dactilar y su firma en el cuaderno electoral, colocándose a la orden del presidente de la mesa frente a la maquina, activada la misma realizo la selección de su preferencia y finalmente retiro el boleto y lo introdujo en la urna ubicada para tal fin.

Al salir del centro de votación se traslado hasta la casa electoral, donde compartió con el pueblo revolucionario, haciendo un llamado a todos para que acudan a votar, “por amor a la patria, con el sentido bolivariano que nos embarga, hemos sido y seguiremos siendo ejemplo de democracia en el mundo, el pueblo es quien elige a sus representantes en la Asamblea Nacional y con el apoyo de este pueblo estaré próximamente como Diputado en nuestra Asamblea Nacional que será roja, rojita y revolucionaria”, declaró el candidato.

Texto y Fotografía: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.