Noticias

24.sep.2010 / 01:00 am / 2 Comentarios

Cierre de campaña de Enmanuel Pulgar candidato del Circuito 5 por el PSUV. (Composición Gráfica Prof. Heberto Ortega)

Con un acto multitudinario, lleno de gaitas, alegría y mucho fervor revolucionario el candidato del Circuito 5, Enmanuel Pulgar, realizó el cierre de su campaña con una caminata y concentración en el sector San Jacinto, Parroquia Juana de Ávila.

Luego de una caminata el pueblo se concentro en el sector San Jacinto, frente a una tarima instalada para la presentación de varias agrupaciones gaiteras y de música popular, La Gran Compañía, Sol y Gaita, Misión Gaita, entre otras, dándole el sabor a zulianidad, el sabor a Maracaibo, dándole el toque de alegría, presente siempre en las marchas y concentraciones revolucionarias.

La caminata estuvo plena de misioneros, voceros de los consejos comunales, y pueblo mucho pueblo, como se reseña en nuestra constitución, multiétnico, pluricultural, todos mostrando su apoyo al candidato del circuito 5, Enmanuel Pulgar, en este cierre de campaña.

En su participación agradeció a todos por su apoyo, invitando a salir a votar con el toque de diana el 26 de septiembre, y a celebrar la victoria con la humildad y alegría de siempre.

Texto: Prof. Heberto Ortega

Fotos: Dpto. de Prensa Enelven

 

Comentarios

25.sep.2010 11:04 am
mayra gutierrez (Zulia) dijo:

si muy bueno estuvo muy bueno enmanuel a la victoria este domingo ganaremooosss

25.sep.2010 01:58 pm
Luisito Bandera (Zulia) dijo:

Excelente y emotivo el cierre de campaña, este 26 de la mano con el pueblo hacia la AN…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.