Noticias

23.Sep.2010 / 12:07 am / Haga un comentario

Caminata de Enmanuel Pulgar en Cierre de Campaña en la Parroquia Coquivacoa (Foto María Muñoz)

El candidato del circuito 5 por el Psuv, Enmanuel Pulgar, señaló que legislará para el pueblo sin distingo de razas ni colores.

“No crean que voy a ser diputado de un color, representaré a la juventud zuliana y trabajaré por mi estado. No seré diputado para servirme a mí mismo sino para legislar en función de las necesidades del pueblo y por eso planteamos el pueblo legislador, eso, más que una consigna debe ser una realidad”.

Propone impulsar una ley del primer empleo, reformar la ley de universidades y la ley del trabajo. “Dos modelos se miden el 26, el socialista, el de la igualdad y la inclusión, y el del capitalismo”.

Pulgar cerró ayer su campaña en la parroquia Coquivacoa con una caminata que partió desde la plaza de Santa Rosa.

Texto: Diario Panorama edicion 22-09-2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.