Noticias

19.Sep.2010 / 03:34 pm / Haga un comentario

Dra. Blanca Zambrano Jefa de la Zona Educativa Zulia en un Punto Rojo con su personal (Foto Cortesia Prensa ZEZ)

Con la alegría, característica de los revolucionarios, el personal de la Zona Educativa Zulia (ZEZ) organizó el día viernes 10 del presente mes un punto rojo en la avenida 8 en intersección con la calle 67, en la parroquia Olegario Villalobos, haciendo su aporte en este proceso electoral por los escaños de la Asamblea Nacional. Con la música para la campaña de fondo se procedió a la entrega de volantes y calcomanías.

Con la presencia de la Jefa de la Zona Educativa Zulia, Dra. Blanca Zambrano, el personal se encargo de repartir volantes y calcomanías a transeúntes y los conductores que transitaban por el sector, llevando el mensaje de la revolución, explicando cuales son los candidatos del pueblo, “que en la Asamblea Nacional legislaran por la consolidación de una educación bolivariana, humanista, solidario y de valores, nuestros candidatos tendrán la labor de crear las leyes y reglamentos que complementan la Ley Orgánica de Educación, tales como la Ley de Educación Primaria, Ley de Educación Universitaria entre otras, así como la Ley del Ejercicio de la Profesión Docente”, declaró la funcionaria.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.