Noticias

18.Sep.2010 / 07:16 pm / 3 Comentarios

Enmanuel Pulgar en Caminata con el Frente de Misiones Sociales (Foto María Muñoz)

Posterior a la visita del CDI del sector 18 de Octubre, en la Parroquia Coquivacoa, el candidato por el Circuito 5 de Maracaibo, Enmanuel Pulgar, se realizó una caminata en compañía de las Misiones Sociales.

La tarde del 7 de septiembre sirvió de escenario para realizar una caminata en la parroquia Coquivacoa desde el CDI 18 de Octubre, con llegada en la Plaza que se construyo en honor a esta digna fecha. Una multitud de integrantes de las diferentes misiones sociales acompañó al candidato durante todo el trayecto, vencedores de la Misión Ribas, triunfadores de la Misión Sucre, los vencedores de la Misión Ribas Técnica, luchadores de la misión Robinson, con los facilitadores y personal de todas las misiones educativas.

Asimismo las Madres del Barrio, las Promotoras y personal de Salud de la Misión Barrio Adentro acompañaron esta caminata, conjuntamente con los miembros de los consejos comunales y la comunidad en pleno de la parroquia Coquivacoa.

El Candidato por el Circuito 5, Enmanuel Pulgar, agradeció el apoyo del Frente de Misiones Sociales, expresó “la unión del trabajo de las diferentes Misiones Sociales a través de este Frente es una manera de retribuir ese amor que le da nuestro Comandante a su pueblo, y con ese amor vamos a ir a la Asamblea Nacional, estas Misiones son el ejemplo para todas las naciones del mundo que la gestión a favor de las comunidades necesitadas si da los frutos esperados y con el apoyo de ustedes Misioneros, tal como soy yo un Misionero mas, ya que estoy actualmente cursando mis estudios en la Misión Sucre, llevare a ese recinto legislativo la voz de cada uno de ustedes, tengan presente que al ser electo seré la voz de las Misiones Sociales en la Asamblea Nacional”.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Comentarios

21.Sep.2010 01:31 pm
edisson gomez (Zulia) dijo:

mis saludo y respeto al camarada enmanuel si vamos pa lante por que usted es el honbre q nesecitamo en la asanblea nacional y vos como zuliano y maracucho rajao te apoyamos desde alto de jalisco 2 suerte y triunfo amijo y camarada patria socialismo o muerte venceremos

23.Sep.2010 07:25 am
Saludos camarada Enmenuel, cuenta con nustro apoyo irrestricto desde la Misión Sucre Eje Capital Zulia. (Zulia) dijo:

Saludos camarada, cuenta con el Eje Capital de la Misión Sucre Zulia. Desde este pequeño rincón de nuestro Estado, hemos venido impulsando y fortaleciendo todas nuestras candidaturas a cada uno de los circuitos electorales del Municipio Maracaibo. En tu caso hermano, esperamos los Misiones de Sucre, por un contundente triunfo electoral de tu parte para ver fortalecida la Asamblea Nacional y nuestra muy querida Misión Sucre. Abrazos, y éxito. Fraternalmente, Econ. Hernany Huyke Consuegra.

21.Ene.2011 07:43 pm
Monex dijo:

David Beriain dice Zonas como este barrio han sido el destino de las llamadas misiones las obras sociales del gobierno revolucionario..El esfuerzo en salud en educacion y en vivienda es grande pero ni todo el dinero del petroleo venezolano ha conseguido paliar los anos de abandono y la corrupcion generalizada. Datos recientes ubican la extrema pobreza en el 7 2 de la poblacion 20 ..Las misiones sociales del gobierno en alimentacion salud educacion desarrollo economico local cultura o deporte han sido la clave para que Venezuela haya alcanzado casi la totalidad de las llamadas Metas del Milenio establecidas por Naciones Unidas para 2015 21 .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.