Artículos

14.Sep.2010 / 08:34 am / 1 Comentario

Visita de Enmanuel Pulgar al CDI 18 de Octubre - Parroquia Coquivacoa (Foto María Muñoz)

Para llevar el mensaje de amor y solidaridad de la revolución el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el circuito 5, Enmanuel Pulgar, realizó una visita al Centro de Diagnostico Integral del 18 de Octubre.

La visita se realizó en compañía de José Luis Acosta, diputado al CLEZ, quien señaló “lo trascendental de las elecciones del venidero 26, radica en conservar servicios médicos de calidad y gratuitos, como los que se prestan en esta unidad, y que son fruto de la creación de la Misión Barrio Adentro”.

Por su parte Enmanuel Pulgar luego de conversar con las personas que estaban siendo atendidos llevándoles ese mensaje de solidaridad y apoyo por parte de los miembros de la Misión Barrio Adentro en las manos del personal adscrito al CDI, expuso “gracias a la creación de la Misión Barrio Adentro la salud ha llegado a los sectores excluidos, se está trabajando para hacer uso de la medicina preventiva en lugar de la curativa. “

“Durante estos 10 años de revolución se ha incrementado el promedio de vida de los venezolanos al recibir una atención medica primaria de calidad, ya que en los Consultorios de Barrio Adentro no solo se atiende a los vecinos, también se realiza un trabajo de campo para detectar y atacar las necesidades y problemas de salud de la comunidad, la Misión Barrio Adentro nació para quedarse y en nuestra gestión se trabajará para asignarle los recursos que el programa requiera para su adecuado funcionamiento, como hasta ahora, porque con la Mision Barrio Adentro la salud llegó al pueblo”, concluyo el candidato por el Circuito 5, Enmanuel Pulgar.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Comentarios

18.Sep.2010 10:56 am
Servio Zambrano (Zulia) dijo:

Saludos Camarada.
En esta fase final de la campaña es preciso reforzar el contacto cara a cara mediante el patrullaje, enfatizando el contacto con los sectores populares confundidos o engañados por tanta propaganda falsa y temeraria que se hace desde la industria de la manipulacion en contra del liderazgo y de los logros de la revolucion. Ello es posible -y definitivamente necesario- visitando a esos sectores, oyendolos y argumentandoles con humildad, paciencia y respeto.
Hay que balancear propaganda, agitacion y preparacion de los equipos que movilizaràn y defenderàn el voto el 26S con una muy importante dosis de despliegue-patrullaje. No hay que descuidarse con esta estrategia.
Anexo reflexion sobre el patrullaje publicado en http://www.aporrea.org/ideologia/a104303.html en el mes de julio pasado; el cual aspiro sea de utilidad para el objetivo politico electoral que nos hemos propuesto y el exito de su -nuestra- candidatura.
Patrullero Servio Zambrano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.