Noticias

13.Sep.2010 / 12:13 am / Haga un comentario

Enmanuel Pulgar en Caravana con el Presidente del PSUV Hugo Chavez (Foto Cortesia Nasly Rivas)

Posterior a la llegada al Zulia del Comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, y luego de la inauguración de la planta de generación eléctrica Termozulia IV, se dio la espera por parte de una gran multitud al punto seleccionado para dar inicio a la Caravana de apoyo a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia.

El punto de partida específicamente es la avenida 15 en intersección con la avenida 18, en el Sector Sierra Maestra, del Municipio San Francisco, en el trayecto estratégicamente ubicados estarán instaladas 16 tarimas, con los candidatos y las organizaciones que apoyan a los candidatos del pueblo.

Durante todo el trayecto que unió los dos municipios vecinos, San Francisco y Maracaibo, la multitud acompañó la caravana se mostro con alegría, cantando y entonando los ritmos tradicionales del Zulia, como la gaita, al igual que la alegre música venezolana, y la música del cantor Alí Primera infaltable en estas actividades del PSUV.

Al final del recorrido una tarima sirvió para la alocución del presidente del PSUV, donde con la energía, alegría y humanismo que le caracteriza presentó y levanto la mano a los diferentes candidatos de los circuitos electorales, al igual que a los candidatos listas y al Parlamento latino.

Al momento de hacer la presentación de Enmanuel Pulgar, le comparó con la gloria del boxeo zuliano Betulio González, “Enmanuel Pulgar por el Circuito 5, donde está Enmanuel, Chico tú te pareces a Betulio, tú no eres familia de él, un peso mosca pa´la Asamblea”.

Para finalizar el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela invito a todos a levantarse con el toque de diana para ir a votar por los candidatos que el pueblo mismo seleccionó como sus futuros representantes en una Asamblea Nacional que será y se mantendrá revolucionaria y socialista.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.