Artículos

11.Sep.2010 / 07:09 pm / 2 Comentarios

La Revolución Venezolana de Duelo

Con el título de este reportaje se inicia la conversación sostenida con Enmanuel Pulgar, candidato por el Circuito 5 en la ciudad de Maracaibo, haciendo referencia al cambio de paisaje de nuestro camarada William Lara.

Y decimos cambio de paisaje porque realmente William Lara lo que hizo fue cambiar de paisaje, en este momento de dolor para su familia, por su partida repentina, estamos seguros que se encuentra en un hermoso paisaje que está dispuesto para las personas que como él se dan íntegros por sus prójimos.

“Su lucha constante por su patria, su formación ideológica y su trabajo comunitario son ejemplos para toda la ciudadanía, su perseverancia, honestidad, sus valores socialistas son una constante de su crecimiento político y personal. Es un protagonista de la Revolución Bolivariana Venezolana, formando parte de la construcción y diseño de la Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela, por eso decimos con certeza que William Lara es parte de la Historia Venezolana, defendió el proceso revolucionario en el año 2002 durante el Golpe de Estado y en el 2003 contra el paro petrolero” expresó Enmanuel Pulgar.

Para concluir Enmanuel Pulgar expuso, “desde aca queremos expresar nuestra más sentidas palabras de condolencias, de parte del equipo y los camaradas revolucionarios del circuito que represento, a la familia Lara, y al pueblo revolucionario por la desaparición física del camarada William Lara, siempre te recordaremos y serás ejemplo para generaciones futuras”.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Comentarios

14.Sep.2010 07:08 pm
Luján Liliana (Zulia) dijo:

Lamentable la perdida de seres humanos y más doloroso es la muerte de valiosos camaradas y hombres ilustres de esta REVOLUCIÓN como lo fue William Lara, el Diputado Luis Ceballos y el director del Diario Vea Guillermo Ponce… Hemos de seguir luchando como lo hicieron ellos por nuestra patria, la vida continua y debemos ser fuerte para afrontar este inmenso dolor… Venceremos este 26 de septiembre con la ayuda de esos heroes A partir de hoy y siempre debemos Honrar su memoria, sigamos el ejemplo q ellos un dia nos dejaron… Hasta la Victoria siempre Vivos o Muertos el q muere por la patria no puede llamarse Muerto sino Heroe u Heroina..

11.Ene.2011 12:52 am
jelfifiplorry (Distrito Capital) dijo:

necesidad de comprobar:)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.