Artículos

10.Sep.2010 / 01:43 pm / Haga un comentario

Entrevista a Enmanuel Pulgar (Foto María Muñoz)

Este 30 de agosto, desde el pueblo añu de Santa Rosa de Agua, lugar donde se libró la última batalla por la independencia de Venezuela, la Batalla Naval del Lago, sector declarado patrimonio histórico de Venezuela, el candidato por el Circuito 5, Enmanuel Pulgar, presentó su propuesta legislativa a los medios de comunicación y al pueblo de Maracaibo.

Con una concentración que superó las expectativas, y en cadena regional de medios televisivos, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Circuito 5, Enmanuel Pulgar en compañía de Noheli Pocaterra, candidata indígena, Rodrigo Cabezas, candidato al Parlamento Latino y Francisco Arias Cardenas, candidato lista por el Zulia, entre otros, se llevó a efecto dicho acto.

Durante su alocución Enmanuel Pulgar expuso “mi gestión será una gestión transparente, donde se trabajará por hacer leyes que vayan en beneficio de la juventud, que les permita su derecho a un desarrollo integral, donde se le brinde la facilidad y la oportunidad de mejorar su calidad de vida, que la práctica del deporte sea algo cotidiano, voy a trabajar por la dignificación de los trabajadores de la pesca, por los ancianos, y sobre todo por este pueblo que hoy nos acompaña”.

Igualmente expuso: “Como lo expresara el Comandante Ernesto Che Guevara y que se está haciendo realidad en nuestra patria revolucionaria, la revolución ocurre cuando lo extraordinario se convierte en cotidiano. Las misiones sociales están haciendo cotidiano lo que sería extraordinario en otras épocas.”

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.