Artículos

10.Sep.2010 / 12:32 am / Haga un comentario

Intervencion de Enmanuel Pulgar en el Gran Marullo Zuliano (Foto María Muñoz)

Con un recorrido desde el puerto de Pequiven hasta la Vereda del lago se realizó el evento “El Gran Marullo Zuliano”, donde se demostró el apoyo de los trabajadores lacustres con los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El evento se llenó de la alegría que caracteriza todos los eventos organizados por los revolucionarios del PSUV, en este acto se unieron los esfuerzos de pescadores artesanales, personal de Pequiven y los miembros de las diferentes misiones sociales, entre otras, Madres del Barrio, Misión Milagro, Misión Barrio Adentro, Misión Sucre y Misión Ribas, en apoyo a los 12 circuitos que representan la circunscripción electoral del estado Zulia.

Con la intervención de los candidatos de los diferentes circuitos, se inicio el evento, en su intervención el candidato por el Circuito 5, Enmanuel Pulgar, expuso su propuesta legislativa, “en nuestra gestión se legislará por la preservación de las misiones y se luchará por la aprobación de los presupuestos necesarios para que estas misiones se mantengan vigentes, la adecuación de las leyes para los pescadores y su incorporación a los beneficios sociales que en estos momentos apenas se inician, recientemente se incorporó a los primeros pescadores a la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, nuestra meta es convertir ese decreto en Ley”.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.