Artículos

8.Sep.2010 / 10:22 pm / Haga un comentario

Enmanuel Pulgar, Noeli Pocaterra y Rodrigo Cabezas (Foto María Muñoz)

El sábado 28 toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hizo presente en la calle 72 de Maracaibo, mostrando su apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional en las elecciones del 26 de septiembre.

Contando con la presencia de todos los candidatos zulianos a la Asamblea Nacional se inicio el magno evento donde participaron los candidatos llevando el mensaje de continuidad de los proyectos y misiones nacionales.

“Estamos presentes con todo el pueblo zuliano, el pueblo multiétnico, pluricultural, como lo establece la Constitución Bolivariana, nos acompaña el pueblo wayuu, añu, japreiria, yucpa, barí, y nuestros hermanos afrodescendientes, haciendo del Zulia una cantera de tradición y cultura único en el mundo, y ese pueblo multiétnico está diciendo presente con la revolución, este pueblo que hoy nos acompaña, nos seguirá acompañando durante toda la gestión legislativa que llevaremos adelante al ser electos el 26 de septiembre”, expuso Enmanuel Pulgar candidato del Circuito 5 por el PSUV.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.