Noticias

2.Ago.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

Asamblea PSUV RegionalEl Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará el sábado en el Zulia la fase de despliegue de la Campaña Admirable rumbo al 26 de septiembre.

Luis Caldera, jefe del comando de campaña Bolívar 200 en la región, informó que se realizará un acto masivo en el estadio “Pachencho” Romero, en Maracaibo, al que se espera que asista el presidente del Psuv, el jefe de Estado Hugo Chávez, visita que no ha sido confirmada hasta ahora.

“Está prevista la visita del Presidente a este gran acto de despliegue con toda la maquinaria roja: los alcaldes, los candidatos a la AN, organizaciones del poder popular, trabajadores petroleros, consejos comunales y las patrullas electorales.

En la actividad serán juramentadas las 1.128 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) zulianas.

“Iniciamos la segunda fase del despliegue y ya estamos en la fase de organización electoral, adiestramiento de testigos electorales y miembros de mesa hasta el 15 de agosto”, señaló Caldera.

El candidato por el circuito 8, Mario Isea, manifestó que están “más organizados que nunca para garantizar los dos tercios de la AN”.

De la misma manera el candidato del circuito 5, Enmanuel Pulgar, expresó que «el potencial del partido está en su base y su organizacion, la cual se demuestra de esta manera».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.