Artículos

2.Ago.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

Parlamentarias y RevoluciónCaracas, 01 Agost. AVN .- El miércoles 25 de agosto, arrancará la campaña electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, la cual representa una batalla política tan trascendental como decisiva para la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en su columna de este domingo Las Líneas de Chávez, tituladas ¡56!.

Dijo que «de los esfuerzos que hagamos, desde ya, dependerá la victoria que necesitamos: una victoria que debe ser aplastante porque está en juego la suerte de nuestra Revolución y la vida misma de la Patria».

A partir de la ruptura total de relaciones diplomáticas con el Gobierno de Uribe Vélez, esa cosa que llaman «oposición» ha vuelto a demostrar su verdadera cara, esto es, su consecuente falta de patriotismo, «Venezuela ha sido agredida y todos sus voceros hacen causa común con el agresor desde sus cloacas mediática», indicó.

Chávez precisó: «Con las dignas excepciones del gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y de Leopoldo Puchi, la «oposición» ha demostrado cuán presta está a traicionar a la Patria. Por eso mismo, indicó que a esta canalla hay que cerrarle el paso hacia la Asamblea Nacional y más aún, hay que barrerla el 26 de septiembre de 2010″.

«Ya nuestras fuerzas se están desplegando para la batalla, siguiendo las instrucciones del Comando Bolívar 200: las 35 mil 500 patrullas del Psuv estarán reunidas este fin de semana en igual número de asambleas para proceder a la distribución de las electoras y electoras por cada mesa de votación», enfatizó.

El mandatario nacional destacó que desde el punto de vista estratégico, cada patrullero debe trabajar a 10 electores, lo cual ya funcionó, con rotundo éxito, en el referendo que de revocatorio se convirtió en reafirmatorio el 15 de agosto de 2004.

«Entre el 2 y el 14 de agosto va a iniciarse propiamente el despliegue, a través de una dinámica de contacto directo: hombre a hombre, mujer a mujer. Toca a cada patrullero desarrollar al máximo su capacidad de persuasión para generar conciencia: persuadiendo, argumentado, propiciando el propio convencimiento de cada elector y electora», explicó.

Hizo un llamado a la más perfecta unidad de cara a esta batalla decisiva: «Abandonemos, dentro y fuera del Psuv, cualquier diferencia adjetiva y concentremos toda nuestra inteligencia y nuestros esfuerzos para triunfar el 26 de septiembre, conquistando el punto de partida para el ejercicio del pueblo legislador».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.