Noticias

20.Sep.2010 / 12:31 am / 1 Comentario

En la composicion gráfica: Parte Superior panel de Invitados. Parte Inferior intervencion del Lcdo. Hernany Huyke (Foto Nelson Portillo-Prensa Mision Sucre)

Mostrando su capacidad de movilización y organización la Misión Sucre Eje Capital Zulia, realizó el sábado 11 una asamblea de profesores y voceros con los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las instalaciones del Auditorio de Torre Lama, actividad que denominaron: La Misión Sucre impulsando la Asamblea Nacional.

Los convocados colmaron los espacios habilitados para el evento, en el mismo hizo acto de presencia la diputada María de Queipo, la candidata suplente del circuito 5, Ofelia Rueda, entre otros, iniciando la actividad con los respectivos himnos, Nacional, del Zulia y el del PSUV.

El Lcdo. Hernany Huyke, Coordinador de la Misión Sucre Eje Capital, estima que el evento se realiza “en función de demostrar en primer lugar que la Misión sucre esta en un proceso de franca movilización en apoyo al gobierno revolucionario, en apoyo a los candidatos de los diferentes circuitos, de manera que nosotros estamos hablando un lenguaje que si es verdaderamente un lenguaje de unidad, no el lenguaje de la unidad que profesa la oposición, donde hay serias divisiones, nosotros estamos respaldando todos nuestros candidatos sin ningún tipo de polémica, sin ningún tipo de discriminación.”

Asi mismo menciona que “este evento viene a consolidar precisamente este proceso de empuje que hemos denominado La Mision Sucre Eje Capital en revolución, donde estamos dando un paso al frente, para demostrar que efectivamente la movilización de la Misión está garantizada”, de la misma manera informó que el dia martes 7 se realizo una jornada de trabajo en las instalaciones de PDVSA-La Estancia, para estructurar un plan de trabajo mancomunado para insertar el trabajo de la Mision en las estructuras circuitales y parroquiales del Frente de Misiones Sociales.

“Debemos estar en sintonía con lo que son las líneas estratégicas que el partido socialista unido ha bajado, de manera tal que se trabaje en función de garantizar una perfecta movilización y un perfecto trabajo, bien organizado, bien planificado en función del beneficio y el triunfo electoral el 26 de septiembre” concluyo el Lcdo. Hernany Huyke.

Para Cristian Ariza, Coordinador de la Aldea Universitaria Francisco J. Duarte, “este evento tiene como propósito poner a la disposición del PSUV y de la campaña electoral y de los candidatos, todo el ejercito de triunfadores y profesores de la Misión Sucre, distribuidos en las 18 parroquias, a través de 39 aldeas universitarias, con el fin de consolidar el triunfo el próximo 26 de septiembre.”

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Comentarios

7.Oct.2010 02:21 pm
jose luis pichardo fonseca (Anzoátegui) dijo:

necesito hablar con el profesor Hernany quien tenga su numero telefonico por favor se lo agradesco si me lo facilitara… este es mi numero 0414-1657766/ 0281-9974031.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.