Artículos

7.Sep.2010 / 11:37 pm / Haga un comentario

Intervención de Enmanuel Pulgar en el Evento del Belisario Aponte (Foto Maria Muñoz)

La fiesta del inicio de la campaña electoral anunciada por el ente rector, Consejo Nacional Electoral (CNE), sirvió para la realización de un evento con la participación de los candidatos de los diferentes circuitos electorales del municipio Maracaibo. Se contó con la presencia de los candidatos por los cincos circuitos electorales de Maracaibo, Jenny Cedeño, Enmanuel Pulgar, José Muñoz, Jackelin Pirela, Mario Isea, la líder indígena Noeli Pocaterra, el aspirante por el voto lista Francisco Arias Cárdenas y por el parlatino Rodrigo Cabezas.

Para Enmanuel Pulgar, candidato por el Circuito 5, la presencia de las UBB200, con la movilización de los patrulleros, es una demostración del Arrase que se llevara a efecto el día 26 de septiembre, “esta es apenas una pequeña demostración del pueblo que apoya al proceso revolucionario, esto va a ser más que un Arrase, tal como lo dijo nuestro Comandante los vamos a demoler”.

El estadio Belisario Aponte se quedo pequeño “hay pueblo fuera de este recinto que no pudo entrar, y es este pueblo que nos acompaña dentro y fuera del Belisario el que va pa´la Asamblea Nacional junto a todos los candidatos que somos parte de este glorioso pueblo”, destacó en su alocución Enmanuel Pulgar.

Texto: Prof. Heberto Ortega

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.